lunes, 1 de octubre de 2012

¿Por qué estudiar en la Santo Tomás una Maestría ?




La maestría en  Administración MBA con énfasis en Gerencia Estratégica  de la Universidad Santo Tomas se constituye como un programa de alto nivel académico que busca consolidar los procesos de formación integral en nuestros estudiantes para fortalecer su capacidad de innovación, como la permanente aplicación del conocimiento a través de la investigación aplicada, la disposición para promover el perfeccionamiento del hombre en la organización, las competencias, habilidades, capacidades para dirigir y gestionarlas.


Nuestra maestría involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida en lo técnico, lo estratégico y lo humano. Estamos enfocados en la gestación de líderes con un alto sentido ético y responsabilidad social.

Por otro lado, en un ámbito educativo queremos adoptar e implementar la estrategia de un sistema teórico-práctico  con lo cual el estudiante puede aprehender y aplicar su experiencia educativa en un ambiente empresarial.



TITULO QUE OTORGA:

Master in Bussines Administration (maestría en administración de negocios con énfasis en gerencia estratégica).


REGISTRO CALIFICADO:

Registro calificado otorgado por el ministerio de educación nacional según resolución N° 5231 del 25 de junio del 2010.



CRÉDITOS:
48 créditos



MODALIDAD:
Presencial 



PERFIL DEL ASPIRANTE

El programa de maestría en administración con énfasis en gerencia  estratégica esta dirigido  a  profesionales con un mínimo  de experiencia laboral de 5 años en cargos de responsabilidad que se desempeñen o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos, que necesiten desarrollar habilidades y criterios gerenciales para la toma de decisiones estratégicas en ambientes competitivos.     







PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de nuestra maestría, será un profesional con una visión global del mundo y un dominio del entorno estratégico: económico, social, político  y cultural, apoyado en el desarrollo de habilidades gerenciales, en la manifestación de una actitud ética y de responsabilidad social








No hay comentarios:

Publicar un comentario